Obras

Justa Venganza

George Bush, para ser reelegido Presidente de los Estados Unidos, necesitaba recuperar urgentemente la credibilidad del pueblo americano, que había perdido completamente, por haber enviado a decenas de miles de jóvenes a morir en Irak. Le era absolutamente necesario dar un golpe de efecto fulminante. Un asesor del Ministerio de Interior español, en viaje protocolario a EEUU, habló con uno de sus asesores y parecía haber dado con la solución que necesitaban.

Ver libro

Nada es lo que parece

Año 311 d.c. Pérgamo. El joven escriba Lisandro, tiene una habilidad especial, con la que su amo Blasius está encantado: puede transcribir exactamente cualquier discurso por largo que sea. Tras pertenecer a varios amos, Lisandro llega a ser escriba en la corte de Constantino el Grande, donde transcribirá en un códice, todos los detalles de cómo el emperador consiguió demostrar la falsedad de los orígenes de la secta de los cristianos. Si el códice de Lisandro, llegara a hacerse público… La Iglesia podría desaparecer para siempre.

 

 

Ver libro

Operación Malthus

¿Están usando sus vacunas para hacer una limpieza étnica?

Liz, joven bioquímica, descubre que su empresa, Shonjon&Frepiz en Bangalore (India) está esterilizando a miles de mujeres con sus vacunas. Paul, su mejor amigo, es asesinado en la planta farmacéutica y Liz tiene que escapar de allí para salvar la vida.

Desde la India, pasando por Estambul y Londres, Matt y Liz, ayudados por los SAS británicos consiguen llegar a Marbella, en el Sur de España, donde van a buscar pruebas para poder acusar a la farmacéutica.

Ver libro

¡Cruza el túnel sin miedo!

A todos nos gustaría saber qué es lo que ocurre cuando dejamos este mundo y la vida material tal y como la conocemos.

Todos sentimos una gran inclinación por entender aquello que no tiene explicación en el mundo científico. Esos misterios, como las ECM (experiencias cercanas a la muerte) que nadie puede explicar con argumentos lógicos, nos atraen, porque le dan un sentido a la parte espiritual de nuestras vidas.

Todos necesitamos creer que hay algo más allá de la muerte, algo que de alguna manera le de un sentido ulterior a nuestras vidas.

¿Tiene sentido que se termine todo con la muerte?

Tú mismo, a la luz de lo que te voy a contar podrás sacar tus conclusiones.

Ver libro