George Bush, para ser reelegido Presidente de los Estados Unidos, necesitaba recuperar urgentemente la credibilidad del pueblo americano, que había perdido completamente, por haber enviado a decenas de miles de jóvenes a morir en Irak. Le era absolutamente necesario dar un golpe de efecto fulminante. Un asesor del Ministerio de Interior español, en viaje protocolario a EEUU, habló con uno de sus asesores y parecía haber dado con la solución que necesitaban.
Najla, una joven desilusionada con el sistema, tras la muerte de su marido, va a luchar por lo que la ley no le ha dado: justicia. Con la ayuda del joven abogado Alejandro Novely y del hacker “Bicho”, Najla emprende su particular forma de venganza, como única forma de conseguir justicia. Cuando los jóvenes empiezan a profundizar en su investigación, casi por accidente se van a ver inmersos en la mayor conspiración criminal de la historia reciente, con la autoría intelectual y financiera del gobierno de Estados Unidos y de dos políticos españoles.
Ladrones y asesinos a sueldo, de Washington a Madrid, de Marbella a Panamá y a Mar del Plata, serán incapaces de detener la cruzada de venganza que Najla ha empezado para conseguir una especial forma de justicia.