Justa Venganza

George Bush, para ser reelegido Presidente de los Estados Unidos, necesitaba recuperar urgentemente la credibilidad del pueblo americano, que había perdido completamente, por haber enviado a decenas de miles de jóvenes a morir en Irak. Le era absolutamente necesario dar un golpe de efecto fulminante. Un asesor del Ministerio de Interior español, en viaje protocolario a EEUU, habló con uno de sus asesores y parecía haber dado con la solución que necesitaban.

Description

Najla, una joven desilusionada con el sistema, tras la muerte de su marido, va a luchar por lo que la ley no le ha dado: justicia. Con la ayuda del joven abogado Alejandro Novely y del hacker “Bicho”, Najla emprende su particular forma de venganza, como única forma de conseguir justicia. Cuando los jóvenes empiezan a profundizar en su investigación, casi por accidente se van a ver inmersos en la mayor conspiración criminal de la historia reciente, con la autoría intelectual y financiera del gobierno de Estados Unidos y de dos políticos españoles.

Ladrones y asesinos a sueldo, de Washington a Madrid, de Marbella a Panamá y a Mar del Plata, serán incapaces de detener la cruzada de venganza que Najla ha empezado para conseguir una especial forma de justicia.

Libros de Alejandro Khan en Amazon
Sonolibro, descarga de audiolibros